REFORMAS DE PISOS

¿Acaba de comprarse un piso? Si se trata de uno de segunda mano es posible que necesite hacer alguna reforma. ¿Verdad?

También tenemos clientes que llevan muchos años viviendo en su hogar y deciden darle un lavado de cara a su piso realizando también algún cambio. Meterse en obras suele ser un quebradero de cabeza para muchas personas por el tiempo que puede llevar su realización completa.

La reforma de una vivienda constituye un proceso muy complejo que hay que saber a quién se puede delegar.

No se fíe de cualquier empresa de obras porque el abordaje integral que usted precisa requiere de la cualificación de trabajadores de multitud de sectores.

Cómo realizar unas reformas

¿Qué necesita? ¿Renovar su cocina o su baño? Antes de contactar con nosotros tome papel y lápiz y anote claramente cuáles son sus necesidades.

Es posible que desee una grifería determinada, un conjunto de nuevos electrodomésticos o que le construyamos alguna estructura determinada a medida.

Retiramos su alicatado desfasado y le colocamos el más novedoso. También nos encargamos de la retirada de su material sanitario e instalarle aquellos que desee.

Si necesita asesoramiento técnico, una buena relación entre calidad-precio y gran compromiso en cuanto a cumplimiento de plazos este es su lugar. En nuestra compañía somos muy rápidos y haremos todo lo posible para ocasionarle las menores molestias.

Papeles de permisos
Reformas baño

¿Necesita renovar un espacio concreto de su casa o ha decidido meterse de lleno en un cambio completo de su piso?

Estamos bien informados de los permisos que debe solicitar para realizar obras complicadas como el derribo de tabiques o la instalación completa de un nuevo sistema de fontanería o de electricidad. Este tipo de reformas, por ejemplo, precisan de picado de regatas en las paredes o grapados por el techo.

Si lo desea también nos podemos encargar la construcción de un falso techo con pladur en su cocina, en su baño o en su pasillo. Esta construcción le permitirá rebajar la altura real de esta habitación y así contará con espacio para el paso de canalizaciones o tuberías.

Tampoco nos olvidamos de sus paredes. ¿Necesita pintura o baldosas?

A lo mejor quiera sumarse a la vuelta del papel pintado. Sea cual sea la envergadura de su obra nosotros asimilaremos todo el proceso. Desde el asesoramiento, hasta la ejecución y finalización de la obra.

Contamos con una amplia plantilla especializada en cualquiera de los servicios que pueda requerir una reforma integral de su piso. Contamos con servicios de albañilería, carpintería, fontanería, pintura o electricidad. Deja tu reforma en manos de grandes profesionales.

Somos eficaces, profesionales, serios y muy rápidos.

¿Quiere un armario empotrado en su casa?

Hacemos armarios a medida, estructuras de muebles y maleteros en la parte superior de su pared para que pueda utilizarlos a modo de trastero.

Nuestra mejor carta de presentación son los comentarios de nuestros clientes.

En cuanto a la construcción de su suelo contamos con una amplia gama y distintos presupuestos.

También se lo podemos poner de parquet o instalarle una tarima flotante.

Una vez que haya depositado toda su confianza en nosotros tenga paciencia porque somos muy rápidos y exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos. No le decepcionaremos.

Nos ajustamos a las necesidades y al presupuesto que nos indiquen nuestros clientes. No tendrá ningún compromiso. Le propondremos una financiación a medida.

Habitación con armario empotrado