REVISTA DE PINTORES

La revista GRATUITA de la pintura, la decoración y la reforma

6 consejos de cerrajeros que te ayudarán a asegurar tu vivienda
Vivienda y estilo de vida

6 consejos de cerrajeros que te ayudarán a asegurar tu vivienda

⌚ Solo necesitas 2 minutos para leer este artículo

¿No estás seguro de si has hecho todo lo posible para asegurar tu casa?


Si eres propietario o si sólo eres casero, saber que has asegurado tu casa adecuadamente es algo por lo que estamos seguro que te esfuerzas. Desafortunadamente, esto es algo que no muchos han perfeccionado o saben hacer. Como resultado, los encontrará ocupándose de todos los asuntos relacionados con la seguridad de sus hogares.

Este post destaca 6 consejos de los expertos cerrajeros en Madrid que han ofrecido. Así que, ya sea que te sientas estresado por perder las llaves, por estar encerrado o incluso porque alguien entre a tu casa sin tu consentimiento, estos consejos te tendrán protegido durante todo el año.


Usando cerrojos de seguridad

El uso de cerrojos de seguridad encabeza la lista de un buen número de consejos de cerrajeros en Zaragoza cuando se trata de asegurar las casas.

¿Por qué es esto? ¿Por qué es importante el uso de cerraduras de seguridad? Bueno, a diferencia de los pomos de las puertas normales, los cerrojos de seguridad generalmente ofrecen una defensa extra.

Esta defensa puede ser contra de ladrones que buscan robar tus pertenencias o cualquiera que quiera entrar en tu casa sin permiso. Los picaportes normales no le dan a tu vivienda la protección que merece.

Si tienes un picaporte en casa, cualquiera puede encontrar una manera de entrar a ella, sí, es así de simple.

Los cerrojos de seguridad, por otro lado, ofrecen esta protección necesaria. De hecho, si contratas a un cerrajero profesional, te dirá que los cerrojos de seguridad son el camino a seguir. Sin embargo, es importante notar que cuando se usan cerraduras de seguridad, se debe instalar una cerradura de doble cilindro. Además, asegúrate de que sólo se puede abrir con una llave.


Mantén las llaves fuera de la vista

Si hay un error que muchas personas tienden a cometer cuando se trata de asegurar su vivienda es dejar las llaves en áreas donde se encuentran fácilmente.

En la mayoría de los casos, dejar las llaves en una superficie fácilmente visible tiende a perderse accidentalmente, o a ser pillada por alguien que no debería, lo que puede suceder realmente, aunque no tengan intención de robarlas.

Mantén las llaves fuera de la vista


Cerraduras de doble cilindro

Las cerraduras de doble cilindro son muy cruciales cuando se trata de asegurar una vivienda. Esto es más cierto si estás saliendo de una casa donde la puerta está cerca o al lado de las ventanas. ¿Por qué es así? Bueno, si vives en una casa donde la puerta está cerca de la ventana, cualquier persona puede acceder fácilmente a tu residencia simplemente rompiendo el vidrio de la ventana y abriendo la puerta.

Esto se pone aún peor si tu puerta puede abrirse fácilmente sin usar una llave desde el interior. Con las cerraduras de doble cilindro, se garantiza una cerradura que sólo puede abrirse con llaves. Por lo tanto, incluso si alguien logra romper una ventana, no podrá abrir fácilmente la puerta de tu casa.


Cierra las ventanas

El cierre de ventanas es otro de los principales consejos de los expertos cerrajeros de todo el país. Y sé lo que probablemente estés pensando, cerrar las ventanas todos lo hacemos. Bueno, el número de personas que no cierran sus ventanas al salir de sus casas te sorprenderá. Además, hay algunos que realmente que las cierran, pero no lo hacen correctamente.

Dicho esto, siempre asegúrate de que has cerrado las ventanas correctamente antes de salir. Esto también se aplica cuando se hace un viaje corto, digamos un viaje a una tienda de comestibles a unas pocas cuadras de distancia. Nuestro consejo es cerrar las ventanas y no dejarlas en el pestillo.


Cerraduras estándar

 Contacta con cualquier cerrajero y te dirá que usar cerraduras estandarizadas es muy importante. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, siempre asegúrate de usar cerraduras que se ajusten a las normas europeas. Lo que esto hace es darte una garantía de que estás usando productos auténticos de calidad.

Además, si ha contratado un seguro para tu vivienda, usar cerraduras estándar es algo que debes hacer. En caso de que lo preguntes, algunas empresas de seguros no pagarán fácilmente después de un robo si tiene cerraduras que no se ajustan a dichas normas.


Comprobaciones y reparaciones de cerraduras

Por último, el consejo más importante es revisar y reparar las cerraduras. Es importante que consigas un cerrajero profesional para que revise y repare tus cerraduras regularmente.

Con la revisión, un cerrajero puede ser capaz de señalar cualquier debilidad en las cerraduras. Una vez que lo haga, estará en posición de proporcionar soluciones rápidas y duraderas para tus cerraduras.

La mejor parte de contar con un cerrajero en la reparación de cerraduras es el tiempo ya que lo realizan rápidamente. Además, trabajarán para asegurar que la renovación o el reemplazo de las cerraduras sean estándares.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =