REVISTA DE PINTORES

La revista GRATUITA de la pintura, la decoración y la reforma

8 ideas únicas para usar el césped artificial ¡No sólo en tu terraza!
Decoración e interiorismo

8 ideas únicas para usar el césped artificial ¡No sólo en tu terraza!

⌚ Solo necesitas 3 minutos para leer este artículo

Puedes que lo hayas visto en estadios deportivos, terrazas o incluso en casas de tu barrio. Sí, estamos hablando de césped artificial. Cada vez más gente está pasando de la hierba real al césped artificial y está creando tendencias en el sector del diseño de interiores. Infunde vida a tu casa con el verde sin los cuidados del césped real. Déjenos decirte cómo puedes usarlo en tu casa.


¿Qué es el césped artificial?

El césped artificial es un material de superficie hecho de fibra sintética y se usa alternativamente para imitar el césped. Se utiliza generalmente en estadios y arenas deportivas ya que puede soportar condiciones extremas. Pero en los últimos tiempos, los propietarios han comenzado a utilizarlo en varios lugares de su hogar. Es ideal para espacios donde el césped no puede crecer o donde el mantenimiento del mismo es casi imposible. Es flexible, ecológico y mucho más!

¿Qué es el césped artificial?


Mantener tu casa fresca con un mínimo esfuerzo es el sueño de todo propietario o inquilino. No sería sorprendente pensar en usar el césped artificial cuando se diseña el interior ideal de un hogar

Después de todo, una pequeña decoración con un gran toque de verde da vida y aspecto natural a cualquier espacio todos queremos que nuestros hogares tengan un aspecto lo más natural posible. Sin embargo, el césped real tiene problemas de mantenimiento cuando se usa en espacios de la vivienda; y todos sabemos que toda la suciedad de la tierra que necesita el césped real no contribuye precisamente a mantener un espacio limpio como el que buscamos.

Aunque el césped natural es ciertamente una gran opción, el césped artificial tiene muchas más ventajas, principalmente porque no tienes que regarlo y no necesita un mantenimiento tan exhaustivo como el césped natural.

Esta característica es definitivamente más interesante especialmente cuando se diseñan las zonas verdes o de recreo en un chalet u oficina. Con una instalación adecuada, el césped artificial puede va a durar muchos años con las mismas prestaciones.

En comparación con las necesidades para mantener el césped natural durante el mismo período de tiempo, se puede decir que el césped artificial no sólo es una opción económicamente más inteligente, sino que también es más responsable con el medio ambiente.

Integrar el césped artificial en un diseño es fácil, para ello a continuación te sugerimos algunas ideas interesantes para utilizar tu propio proyecto.


Césped Artificial Idea #1: Terraza

La elección obvia para tu casa, la terraza es el lugar ideal para empezar cuando se trata de instalar césped artificial. A todo el mundo le gusta tener mucho verde en la terraza, y si no necesita mantenimiento, es perfecto. ¡Esto te dará a tu aburrido suelo de la terraza una especie de lifting!

Césped Artificial Idea #1: Terraza


Césped artificial Idea #2: La cubierta

Si tienes la suerte de tener una gran área de cubierta y quieres dividirla en zonas, entonces una alfombra de césped artificial puede ser de gran ayuda. La zona de descanso puede tener césped artificial para separarla del resto del espacio. Definitivamente le dará un toque interesante al aspecto habitual de esa zona.


Césped artificial Idea #3: Vestíbulo

Una elección inusual pero popular para colocar césped artificial, el vestíbulo puede lucir esta tendencia con estilo. También puede alejarse del suelo y tratar de innovar con la pared. Juega con esquemas si una pared entera parece ser mucho para lograr disfrutar de un jardín vertical. Tú y tus invitados se sentirán reconfortados tan pronto como entren al interior.


Césped artificial Idea #4: Área de juego para niños

El césped artificial es famoso por ser resistente a la presión extrema y a las condiciones duras. También es suave para los niños y eso lo convierte en la opción ideal para el área de juego de tus hijos. Es seguro y a tus hijos les encantará jugar en él, ya que les proporciona una gran área para jugar.

Césped artificial Idea #4: Área de juego para niños


Césped Artificial Idea #5: Una cortina de césped

¿Sabías que puedes mantener tu privacidad con el césped artificial? ¿Parece increíble? En realidad no lo es. Instala una cortina de césped artificial en un lado de tu terraza abierta y mantén a raya a los vecinos entrometidos. Puedes relajarte en paz sin tener que preocuparte de que alguien te espíe.


Césped artificial Idea #6: Escalera

Tener una pared de césped artificial en la escalera es una gran idea. Sugiere juguetonamente un cambio de ambiente cuando se comparan los dos niveles y también te da una idea de lo que puedes esperar. Arréglalo con plantas y da la ilusión en tener jardines verticales.

¡Tu escalera también puede llevar esta tendencia!

Césped artificial Idea #6: Escalera


Césped artificial Idea #7: Dormitorio

¿Te parece que el dormitorio es un buen lugar para tener un trozo de césped artificial?

Bueno, podría mejorar el aspecto de tu habitación sin mucho esfuerzo. Un panel de césped artificial en cualquier esquina te hará sentir fresco cada vez que entres en tu dormitorio. Combina los interiores para crear un suave ambiente verde para elevar aún más tus sentidos.


Césped artificial Idea #8: Baño

Esto puede parecer gracioso, pero es una gran idea para toda la gente amante de la naturaleza que hay ahí fuera. Un baño completamente blanco puede tener un toque de verde a través del césped artificial. Esta idea de bajo mantenimiento es nueva, fresca y perfecta.

¿Estas ideas únicas te inspiran para llevar el césped artificial a casa? Bueno, ¿A qué estás esperando? Es una gran manera de introducir algo de frescura en tu vida diaria.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =